Interruptores a Flotante para el Comando de Electrobombas Serie MATIC

Interruptores a Flotante para el Comando de Electrobombas Serie MATIC
Permiten el control automático de cisternas y tanques con aguas limpias y con sólidos en suspensión. Se encuentran disponibles con cables conductores en PVC o neopreno. Modelos: Minimatic PVC: 2 a 5 m, Minimatic Neopreno: 1 a 5 m, Matic V/HG: 3 m, Matic S

Usos

  • Automatizan el funcionamiento de la bomba en tanto la ponen en marcha y detienen una vez que se alcanza el nivel deseado.
  • Regulan automáticamente el nivel para el llenado y vaciado de tanques y cisternas. El Matic Sensore controla también el nivel en cisternas con hidrocarburos.
  • El Minimatic HG (130°C) se utiliza además para calderas.

Características

  • Se caracterizan por una construcción de alta tecnología y una máxima confiabilidad.
  • El Minimatic es un interruptor a flotante para aguas limpias, estancos a la humedad y a la condensación. Se encuentra disponible en versiones de 10 y de 20 amp., con cable en PVC o en neopreno. El cuerpo es de moplen y la cámara interna es en una sola pieza de acero inoxidable para el alojamiento del microinterruptor y de la esfera. Resiste hasta 100 m. de profundidad con contacto eléctrico de microinterruptor / conmutador. Temperatura máxima de trabajo: 55ºC. Presión máxima de ejercicio: 10 bares.
  • El Matic V/HG controla el nivel del líquido o agua caliente hasta 130ºC. Debido a la alta temperatura en la que debe ser utilizado, la esfera es de acero inoxidable AISI 304 y el conductor eléctrico viene con vaina resistente a temperaturas elevadas. Interruptor a ampolla de mercurio 0,25 A, 60 V, C.A. Presión máxima de ejercicio: 4 bares.
  • El Matic Sensore AISI 304 controla el nivel del gasoil hasta 70ºC con esfera de acero inoxidable AISI 304. Interruptor a ampolla de mercurio 0,25A 60 V, C.A. y cable adecuado para líquidos derivados del petróleo. Presión máxima de ejercicio: 4 bares.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje