ALUMIGATOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Alumigator se conoce en toda la industria como la mejor opción para operaciones como las granjas de pasto, por su peso ligero (40% más ligero que los sistemas todo de acero de la competencia) y que virtualmente elimina las huellas de las ruedas.

La base de la torre de 4.88m de ancho del Alumigator, es la más ancha de la industria.
Reinke entrega la flexibilidad de diseños de tramos adicionales con nuestros modelos A-60G y A-80G. Combinando el mismo tubo de aluminio grado marino, usado en nuestro Alumigator con nuestra estructura del sistema galvanizada de alta resistencia, estos modelos ofrecen una alta resistencia a la corrosión y ahorros sustanciales en peso cuando se compara con un sistema todo de acero.

Características:

Escalera toda de aluminio integrada en cada base de la torre.Una gran opción para tipos de suelo difícil.Alta resistencia a la corrosión. El aluminio es la mejor opción para agua altamente corrosiva.Mayor flotación debido a una carga más ligera.La base de la torre de 4.88m de ancho para obtener una estabilidad excepcional.Gran reducción de peso en comparación con los sistemas tradicionales de acero.

Modelos:

ALUM IV: Tubo de aluminio de 6 “, varillas de armadura de acero galvanizado de 5/8”(los sistemas competitivos de acero pesan hasta un 60% más)

A-60G: Tubo de aluminio de 6 “, estructura de soporte galvanizada(40% más liviano que todos los competitivos) Sistemas de acero)

A-80G: 8″ pipa de aluminio, galvanizado estructura de soporte(40% más ligero que los sistemas competitivos completamente de acero)

¡Hacé tu consulta!

Responderemos a la brevedad.

13 + 13 =

Open chat