ELECTROGATOR II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acero de alta resistencia

El acero de alta resistencia que va en los pivotes y los avances frontales, puede ser hasta un 50% más resistente que el acero usado en sistemas de riego de la competencia. El resultado es una estructura de alta resistencia que pesa hasta un 20% menos.
Un sistema Reinke elimina tres toneladas extra de peso que compactarían el suelo (cuando se compara con las máquinas de nuestros competidores).

 

Torre de pata

Beneficios

  • Una base de torre más amplia para aumentar la estabilidad
  • Absorbe más tensión en la torre y no lo transfiere directamente al tubo de agua
  • Reduce la fatiga de los componentes para maximizar la vida del sistema
  • Menos estructura intrusiva que mejora la aplicación de agua en la torre y causa menos molestias a cultivos altos
  • Mayor flotación para lograr un mejor desempeño
Entre más esfuerzo se desvíe del tubo de agua, mejor. Ese es el por qué pusimos estabilizadores de 3 pulgadas de diámetro galvanizados por abajo de la estructura. La tensión se distribuye más uniforme en todo el tramo y, más importante, la longevidad del tubo aumenta enormemente.

 

 

 

 

 

El gancho y el receptor

El lugar más eficiente para girar en un cilindro es directamente en el centro, que es exactamente donde colocamos nuestra unión de gancho y receptor. Permite la máxima flexibilidad en terrenos desafiantes. Incluso cuando el tramo necesita rodar ligeramente, no afectará la alineación. Además, la junta interna permite que la bota se flexione sin que se tense en exceso, aumentando su longevidad.

Caja de torre de doble pared

La exclusiva caja de torre de doble pared ofrece un ambiente sin humead a los componentes eléctricos – es el último lugar donde encontraría condensación.
Sus materiales de alta calidad, resistentes a la luz UV y el diseño único.

 

Sello de anillo V

Existen tantos beneficios en nuestro sello de anillo-V, que no podemos creer que no se haya copiado como muchas otras de nuestras innovaciones. En primer lugar, cada sello se fija de manera segura dentro de la tubería y está completamente protegido de los efectos de deterioro de la luz UV. 
Luego, a diferencia de los empaques T de los competidores que está metida entre dos bridas, el sello de anillo-V de Reinke crea un contacto más fuerte entre bridas (en lugar de brida-plástico-brida) y combina la resistencia de dos bridas de acero conectadas.  Además, las bridas conectadas no se tuercen o se asientan ni crean puntos débiles potenciales que significan reparaciónes futuras.  Finalmente, el sello del anillo-V deja una superficie suave interna en el tubo, mientras que el empaque-T tiene un labio interno que altera el flujo de agua en cada conexión. De cualquier manera posible, el sistema de sello de anillo-V de Reinke es sencillamente una mejor manera de conectar tubo.

 

Coples de tubo soldados

Todas las partes son importantes. Es por eso que soldamos medios coples de 3/4″ (19mm) cónicos  de alta resistencia a nuestros tubo de acero de alta resistencia y aún vamos un paso más allá de esto y soldamos coples de 3/4″ (19mm) de acero inoxidable, cónicos  a nuestro tubo de cromo-níquel. A diferencia de los coples barrenados internos, las soldaduras nunca alteran el flujo de agua y son inherentemente más fuertes.

Ingeniería de alto rendimiento

Los tramos Reinke proporcionan un espaciado de salida estándar 57 “(40” opcional), capaz de producir uniformidades de aplicación de hasta un 98% o más. La tubería de agua es soportada por ensamblajes de armadura de alta resistencia, formados por rodillo, espaciados cada 19 pies (no 20 o 22 pies como algunas máquinas de la competencia) para una distribución y resistencia uniforme de la carga. Las varillas de celosía (5 / 8 “o 3 / 4” de diámetro) son universales en longitud y están hechas de acero de alta resistencia y baja aleación. Diseñado para una resistencia máxima y un peso mínimo, el sistema Reinke es por diseño, el sistema de riego más eficiente de la industria.
 
Altura del tramo
Los tramos de Reinke están disponibles en cuatro alturas diferentes: (La altura libre del cultivo puede variar de acuerdo con la longitud del tramo y el tamaño de la llanta)

Opción monofásica

La opción de fase única de 230 voltios de Reinke es ideal para pivotes centrales que trabajan en campos de areas pequeñas donde la potencia de 480 voltaje trifasica no está disponible. Los sistemas monofásicos están limitados a una longitud máxima de 1000 ‘o seis torres, y se ofrecen en todos los materiales de tubería que utilizan energía doméstica estándar.
 
Características
Colector de aluminio con cúpula resistente a la corrosión.
Barrido completo de servicio pesado, 90 Codos en la parte inferior y superior del tubo vertical minimizan la pérdida de fricción.
La conexión de la junta del tubo con el gancho y el receptor el movimiento de la rotación y la flexibilidad sin igual.
Rodamiento central de pivote de alta resistencia de 18 “. Estados Unidos. 25” tubería gruesa y ajustada con ocho refuerzos colocados estratégicamente.
Juegos de juntas verticales contra una camisa de desgaste de acero inoxidable, creando un sello de larga duración.
Pasarela del centro de pivote opcional.
6, “8” o 10 “tubo vertical disponible con indicador de presión a nivel del ojo.
Recinto del panel de control principal de aluminio resistente a la corrosión, el polvo de polvo con un puntal neumático que mantiene la puerta abierta incluso en el día más ventoso.
8 “x 3” x 1.25 “patas en forma de rollo, con canales en C para una resistencia y durabilidad sin igual.
Se puede retroadaptar fácilmente a cualquier plataforma dinámica competitiva cuando se necesita actualizar el equipo existente.
Montaje del panel de control principal de fácil acceso y altura ajustable.

¡Haga su consulta!

Responderemos a la brevedad.

3 + 5 =

Open chat