AVANCES FRONTALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Torre de poder de 2 ruedas

Nuestra opción de 2 ruedas ofrece una gran versatilidad con características como las opciones de remolque hacia adelante y reversa, válvulas internas de retención, sistemas de doble manguera de entrada y conexiones rápidas en ambos extremos. También se dispone de una opción de alimentación final doble.

Torre de poder de 4 ruedas

Nuestra mejor opción para terrenos más grandes. Los ejes flotantes mantienen las cuatro llantas en el suelo, permitiendo que esta unidad arrastre mangueras grandes (de hasta 8”) según lo requieren los sistemas de alto flujo. Bien sea con arrastre del cable de energía o con un suministro de energía a bordo, esta es su mano derecha correcta.

Avance frontal pivotable

Con la habilidad de regar dos lados de un terreno rectangular, nuestro Avance Frontal Pivotable es el sistema más versátil que ofrecemos. Cuando el sistema termina con un lado del terreno, pivota fácilmente para regar el otro lado. Usa solo una ruta del carro, no es necesario remolcarlo y, usted puede regar dos veces tantas hectáreas con solo un sistema.

Alimentación por canal

El sistema de Alimentación por Canal de Reinke lleva su propio equipo de bombeo y generador dentro de su diseño compacto y limpio. Usted también recibe ahorros de energía anuales de su habilidad para reducir las pérdidas de presión del sistema usando la opción de alimentación central en terrenos más grandes.

Opciones de guía

El navegador GPS – Proporcionar una exactitud excepcional en el tiempo y la aplicación. – Proporciona una precisión extrema en el tiempo y la aplicación.

Cable- Asegura un avance frontal y una distribución uniforme del agua sobre todo el terreno. – Asegura un movimiento lateral preciso y una distribución uniforme del agua en todo el campo.

Cerca – No hay restricciones adicionales en el terreno y requiere un mantenimiento mínimo. – No crea obstáculos adicionales en el campo y requiere un mantenimiento mínimo.

Surco – Usa ruedas especialmente para que sigas un surco V paralelo a la ruta de avance. – Utiliza ruedas especialmente diseñadas que siguen un surco en V paralelo a la trayectoria de viaje.

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