REMOLCABLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando su operación exige la flexibilidad que un sistema transportable proporciona, Reinke puede satisfacer sus requerimientos con una amplia gama de modelos transportables – todos construidos con nuestro sello de calidad en resistencia y eficiencia.

Pivote móvil de cuatro ruedas:

El Pivote Móvil de Cuatro Ruedas es único en su habilidad para adaptarse rápidamente al movimiento en múltiples direcciones. Las mazas de la rueda van montadas en las vigas de la torre y pueden girar rápidamente 90°. Además, el enganche rápido se puede desplazar a cualquier lado para lograr un fácil remolcado.

Kwik tow de dos ruedas

El Kwik Tow de Dos Ruedas establece el estándar para sistemas de pivote transportable para terrenos pequeños. Sin duda, la confiabilidad y conveniencia del Kwik Tow no tiene comparación en la industria. Está disponible con una opción de elevación hidráulica así como un Juego de Kwik Tow motorizado que le permite a usted desplazar el sistema lateralmente por distancias cortas.

Acoplamiento para traslado en reversa:

Cuando el sistema necesita ser remolcado del lado del voladizo, el Remolcado en Reversa es el mejor. Está disponible solo con Reinke.

Motoreductor transportable:

Como la versión no transportable, también posee las mismas características y componentes de alta calidad. Este reductor le da a los sistemas transportables la flexibilidad para desplazarlos alrededor de diferentes lugares.

¡Hacé tu consulta!

Responderemos a la brevedad.

5 + 2 =

Open chat