TREN DE CONDUCCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad central:

El accionamiento central Reinke está diseñado para proporcionar años de servicio sin problemas. El diseño de engranaje helicoidal 95% eficiente está encerrado en una caja de aluminio para temperaturas de funcionamiento más frías, mayor vida útil y mayor resistencia a la corrosión. Hay tres RPM de salida disponibles (29, 43 y 70) para que coincidan con el tamaño de la llanta y los tiempos de rotación para los requisitos específicos del sistema. El accionamiento central Reinke ofrece un par excepcional para impulsar el sistema sobre los terrenos más difíciles y las condiciones de suelo más difíciles.

Los ejes de transmisión de acero de 3/4 “que absorben los golpes ayudan a prolongar la vida útil del engranaje al reducir la tensión de arranque en los engranajes. Todos los sistemas Reinke vienen de serie con acopladores de alta capacidad de torque que se autoalinean y no engrasan. Las juntas en U de acero son opcionales. Todos los sistemas cuentan con cubiertas tanto para el eje de transmisión como para los acopladores como equipo estándar.

Caja de cambios de ruedas:

La resistente caja de engranajes de ruedas Reinke de relación 50: 1 tiene un gran eje de salida de 2-1 / 4 “de diámetro y una brida hecha de acero de alta resistencia para transportar la carga. Los rodamientos de entrada son los más grandes de la industria y proporcionan un 55% más capacidad de carga para neumáticos más grandes y tiempos de rotación más rápidos.

Los sellos de entrada y salida tipo cartucho utilizan un diseño de múltiples labios y una superficie de sellado pulida de precisión para eliminar fugas de aceite. El diafragma rodante único minimiza la acumulación de presión durante la operación. Aliviando la presión negativa evita que el agua y los contaminantes ingresen a la caja de engranajes. 

Reinke Wheel Gearbox

Luciendo su mirada azul firma, esta caja de cambios de alto rendimiento en el trabajo saldrá a la luz y sobrevivirá a cualquier caja de cambios competitivos en el campo.

Diseñado para soportar más horas, tramos más largos, ruedas más grandes y torres más pesadas para años de servicio confiable. Solo Reinke puede ofrecer la mejor garantía de engranajes de ruedas de la industria de 10 años o 16,000 horas.

  • Los nuevos engranajes de alto par permiten una mayor capacidad de carga
  • Los pernos extra largos permiten el uso con llantas reforzadas
  • El patrón de montaje de 13 pernos es compatible con la mayoría de las marcas de pivote
  • Proporciona años de servicio confiable.

Caja remolcable

Al igual que la versión no remolcable, que posee las mismas características y componentes de alta calidad.
Esta caja de cambios le da a los sistemas remolcables flexibilidad para moverse a diferentes lugares.

Neumáticos:

El ajuste fino de su sistema Reinke incluye la selección adecuada de neumáticos para garantizar que su sistema funcione al más alto nivel. Una variedad de opciones de neumáticos brindan la capacidad de hacer coincidir el peso del tramo y los tamaños de los neumáticos con las condiciones del suelo y del terreno, maximizando el rendimiento y minimizando el enrutamiento de las ruedas.

Torres rígidas de tres ruedas:

Las torres de tres ruedas Reinke proporcionan la flotación adicional necesaria para los tipos de suelo que fácilmente surcan y / o requieren la tracción adicional para evitar que se atasque. Nuestra opción de torre de tres ruedas no solo es más eficiente y económica que las opciones competitivas de torre de cuatro ruedas, sino que también agrega menos peso al sistema con menos componentes para mantener. Nuestra opción rígida de tres ruedas también es más rentable que muchas opciones de torre de dos ruedas al tiempo que proporciona un mayor rendimiento. El uso de tres neumáticos puede reducir profundidades rodera rueda por 40% a 60% o más.

Base de torre flexible de tres ruedas:

Nuestra galardonada base de torre flexible y galardonada mantiene los tres neumáticos en el suelo en todo momento, incluso mientras atraviesa el terreno más difícil. La base flexible de tres ruedas coloca una carga más consistente en el tren de transmisión incluso mientras proporciona potencia a las tres ruedas. Mantener las tres ruedas en el suelo reduce la carga en cada neumático y mejora la flotación, lo que reduce las estrías de las ruedas. Usando tres neumáticos por torre puede proporcionar de 1,5 a 3 veces más área de superficie mucho terreno como dos 11 x 22,5 neumáticos recapitulación dependiendo de la opción del neumático se elige.

Agri Trac:

  • El Agri-TRAC proporciona 1,5 veces la superficie del suelo que el neumático de recapitulación 11 x 22.5. 
  • Su forma cóncava y su acción de rodadura única pueden reducir las profundidades de la rueda en un 30% o más. 
  • Las barras de la banda de rodadura del neumático se engranan con las bandas de rodamiento Agri-TRAC y no se deslizarán dentro de la pista. 
  • El Agri-TRAC está garantizado por un año contra defectos en materiales o mano de obra. 
  • El Agri-TRAC está galvanizado en caliente para evitar la oxidación y la corrosión. 

Machi II:

  • Muy buena tracción en la mayoría de los suelos.
  • No se desinflará ni se deteriorará
  • Resistente a químicos, fertilizantes y rayos UV.

Rhinogator:

  • Diseñado específicamente para su uso en pivotes
  • Resinas de polietileno compuesto de alta densidad y súper resistentes
  • Diseño de banda de rodadura de alta tracción con opciones de banda de rodadura profunda y poco profunda disponibles

¡Hacé tu consulta!

Responderemos a la brevedad.

3 + 7 =

Open chat